miércoles, 14 de julio de 2010

No hay título

Sé que a estas horas, o bien estás leyendo a Paul Ricoeur buscando frases pedantes para seducir a una licenciada en hispánicas, o bien decides empezar a escribir un blog. Éste es mi triste caso, tal vez haga ambas cosas, pero el tema es que inauguro este blog para hablar de mis delicados momentos con las lecturas, tal vez y con suerte, consiga intercambiar algunas lecturas con alguien que tenga valor para leer ésto. No tengo ni idea sobre qué quiero hablar hoy, nunca he decidido mi libro favorito y por eso me cuesta decidirme a exponer una declaración de intenciones sobre alguno de ellos. Mis autores/as se irán desvelando: ¿Jean-Pierre Colombi?, llevo unos días franco-adicto, no me hagáis caso. Pues bien, espero vuestras sugerencias, si queréis, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario